miércoles, 2 de diciembre de 2009

Venta de diseñadores mexicanos!

Como se los comenté, el día de hoy se llevó a cabo la venta de diseñadores mexicanos en el Moon bar del hotel Camino Real, la verdad estuvo pequeña, lleguè super temprano, lo que creo que estuvo bien porque pude visitar todos los espacios y ver con tooooda la calma lo que se estaba exhibiendo y obvio corrí a ver lo de Marvin y Quetzal, Rocio Valencia y Arturo Chàvez, con el que por fortuna pude platicar un buen rato y que ademàs me regaló una pulsera, cosa que le agradezco mucho..pronto sabràn màs sobre este diseñador pues dejamos pendiente una entrevista que le harè proximamente..por cierto este día mi acompañante fuè Fà, quien se tuvo que aguantar y soportarme en mi orgasmo fashionista..jajaja
Muchas gracias Fà!..
Por cierto uno de los diseñadores de Remeritas me comentó que se viene el Bazar Fusión en la condesa, me dijo que será del 18 al 20 de Diciembre en el parque Mèxico y que habràn cerca de 80 expositores, así que estaré al pendiente y cuando tenga màs información la publicarè.

0 comentarios:

Publicar un comentario