martes, 2 de febrero de 2010

Teatro, teatro y màs teatro...


En esta ùltima semana tuve oportunidad de asistir a tres obras de teatro y me dí cuenta la situación tan lamentable que se vive en este tipo de espectàculos, pues de las tres, solo una tenía una asistencia al 100, las otras dos estaban a la mitad o menos, esto es muy penoso, pues deberìamos de apoyar y fomentar la cultura, se que asistir al teatro no es muy barato que digamos, pero existen espectàculos que la verdad valen mucho la pena y no nos los deberìamos de perder.

El jueves fuì al teatro Mèxico en el centro cultural Manolo Fàbregas a ver el musical "Mentiras", salì realmente fascinado, es una comedia super divertida en la que los grandes éxitos musicales de los 80´s nos cuentan la historia de Emmanuel, Daniela, Lupita, Yuri y Dulce.

El sàbado asistí a "Camisa de Fuerza" en el foro de la comedia Wilberto Cantón, y Cuarto obscuro en el teatro Arlequín, la primera es una comedia que se desarrolla dentro de una clinica psiquiatrica, es un enredo muy divertido que no se pueden perder.

"Cuarto oscuro" es una comedia gay, en la que de una manera muy divertida los personajes te van contando sobre las reglas que se deben de seguir dentro de un lugar de encuentro, ademàs de tocar temas como el ligue, los chats y el VIH.

Así que teatro hay, para todos los gustos y bolsillos, así que no hay pretexto para no asistir, ademàs de que les garantizo que no se arrepentiran.

0 comentarios:

Publicar un comentario