domingo, 7 de marzo de 2010

Maya Zapata


A continuación les dejo una entrevista que no sé si esté correcto hacerlo, pues la escribí para una revista que aún no se publica, pero como no he tenido noticias del editor de la misma, pues algo me hace pensar que no le gustó..aquí se las dejo y espero sus comentarios...


Maya Zapata….Soy tu fan!

Ha sido galardonada como mejor actriz con premios como el Ariel y el Mayahuel, amante del cine, televisión y teatro, de los que ha obtenido amor, dinero y placer, Maya Zapata siempre se ha destacado por su talento.

En el séptimo arte ha participado en producciones tanto nacionales como internacionales, en las que ha conocido a grandes personalidades como Jennifer López, en la que encontró a la mujer con mayor determinación que ha conocido en su vida.

Durante su carrera ha tenido la oportunidad de darle voz a aquellos que no son escuchados, pues cree que es importante “hablar de las cosas que nos duelen y paralelamente hablar de las cosas que nos hacen felices también, de la luz. El equilibrio es muy importante”, como lo fue su participación en la película Border town, en la que se aborda el tema de las muertas de Ciudad Juárez.

Actualmente Maya nos cautiva con “Adela” y “Jazmín”, personajes que interpreta en las series “Ellas son la alegría del hogar” y “Kdabra”, respectivamente. En la primera interpreta a una empleada doméstica de la que se enamoró por su particular y relajada forma de tomar la vida, pues no importa lo compleja que ésta pueda ser, ella siempre mantiene las cosas simples. Jazmín es absolutamente distinta, es una mujer sofisticada y dueña de si, cuyo talón de Aquiles es que no la aman como ella desea que la amen.

Maya se encuentra grabando su siguiente serie, “Soy tu fan”, la cual protagonizará junto a Ana Claudia Talancón, bajo la producción de CANANA, FOX y Canal Once, y desearía trabajar con el director Won Kar Wai y trabajar activamente en el desarrollo de proyectos para” contar las historias que yo quiero contar, ya sea dirigiéndolas, escribiéndolas o produciéndolas”.



0 comentarios:

Publicar un comentario