martes, 1 de junio de 2010

Naco es Chido


El día de hoy se llevó a cabo la presentación de la película "NACO ES CHIDO" que cuenta la historia del grupo Botellita de Jeréz y se estrenarà el 11 de junio con 10 copias, el sountrack cuenta con 39 canciones entre las cuales se encuentran temas nuevos de la banda.

La cinta se presentó el año pasado en el festival de cine de Guadalajara, pero es hasta este año que lograron conseguir distribuidora.

El costo de este documental es de alrededor de 8 millones de pesos, pero el costo es subjetivo, como lo señalaron los miembros de la banda, pues para su realización contaron con apoyo de amigos y fans.

Las locaciones que se utilizaron son variadas, entre las que se encuentra el faro de oriente, el circo volador y el chopo.

Y por muy extraño que parezca a esta banda no le preocupa la pirateria, pues encuentran en ella una manera de publicidad, dicen estar más preocupados y en contra de las corporaciones que de la piratería.

Como dato curioso, Botellita de Jeréz incluyó en este documental la primer escena de tacos al pastor en el cine mexicano.
Es así como Botellita de Jeréz celebra 27 años de estar en la escena rock nacional.

0 comentarios:

Publicar un comentario